Nosotros

Somos una empresa marcada por su total dedicación al sector mayorista de la alimentación. Nuestra principal actividad es la elaboración, comercialización y distribución de productos congelados para la alimentación.

Nos encontramos situados en Lorca (Murcia) en la cabecera de la Comarca del Valle del Guadalentín, desde donde suministramos nuestros productos a una amplia área geográfica que abarca la Región de Murcia y parte de Almería.

Gracias a un trabajo profesional y constante y a la adaptación a las nuevas necesidades del mercado, nos hemos convertido en una empresa fiable y con amplia experiencia en el sector de la distribución de congelados.

La continua evolución desde nuestra fundación en 1989 y la calidad de los productos que distribuimos nos ha llevado a consolidarnos como una empresa líder del sector en nuestra zona de distribución.

Disponemos de una amplia gama de productos, más de 1700 referencias distintas, dando con ello cobertura a una gran variedad de negocios dedicados al sector de la alimentación, hostelería y restauración, como: bares, restaurantes, hoteles, panaderías, heladerías, pescaderías, carnicerías, empresas de catering, tiendas de alimentación y un amplio etcétera.

Uno de nuestros dos pilares fundamentales es el respaldo y apoyo de las primeras marcas que distribuimos, marcas como Frigo, Carte D’or, Berlys, Findus, Fripozo, Calvé, etc. Además, nos encontramos integrados en el grupo Anedilco, grupo reconocido hoy día como la central de compra de productos congelados más importantes de nuestro país y que actualmente cuenta con dos marcas propias de reconocido prestigio como son Anedilco y Konex consolidadas en el mercado por su alta calidad.

Gama de Productos

  • Pescados y Mariscos
  • Verduras y Precocinados
  • Helados y Granizados
  • Panadería, Bollería y Pastelería
  • Carnes
  • Conservas
  • Mahonesas, Salsas, Aceites, Margarinas Y Productos Deshidratados para Hostelería

En nuestras instalaciones recientemente renovadas contamos con una superficie construida de 2500 m2 destinados a garantizar el servicio más profesional a nuestros clientes:

Cámaras frigoríficas con capacidad para 2200 palets donde conservar y almacenar los productos en las mejores condiciones de temperatura gracias a su avanzada tecnología que los mantiene a una temperatura constante de 30 bajo cero.

Muelles de carga y descarga donde realizar de la forma más rápida y eficaz la recepción y expedición del producto, manteniéndose en todo momento la cadena de frío.

Sala de elaboración propia que cuenta con toda la maquinaria y tecnología necesaria para el corte, elaboración, y envasado del pescado en distintos formatos, adaptándonos así a la demanda de nuestros clientes.

Amplia sala de exposición y venta al público con la mayor gama de productos congelados de la Región de Murcia.

Somos una empresa con marcado criterio medioambiental que ha decidido dar un paso al frente apostando por la energía solar para su abastecimiento eléctrico, energía renovable y limpia que obtenemos de nuestra instalación fotovoltaica de autoconsumo instalada sobre las cubiertas de nuestras naves y cuya energía generada tiene como destino nuestras cámaras frigoríficas. Esto nos convierte en una compañía eficiente, competitiva, autosuficiente, y respetuosa con el medio ambiente.

Para el desarrollo de nuestra actividad disponemos de una amplia flota de vehículos propios destinados a la comercialización y distribución de nuestros productos, así como de una extensa gama de maquinaria puesta al servicio de nuestros clientes como: congeladores, vitrinas, expositores, hornos, granizadoras, batidoras, cafeteras…. , contando además con personal dedicado exclusivamente al aprovisionamiento, mantenimiento y reparación de la maquinaria cedida a clientes.

En esta compañía contamos con una amplia plantilla profesional de trabajadores con gran experiencia en el sector que se esfuerzan día a día para que Lorcamar continúe mejorando, manteniendo el ritmo de crecimiento y una línea ascendente. Cabe destacar la inmejorable atención y servicio al cliente con un trato personal y directo junto con unos plazos de entrega no superiores a 24 horas.

Servicio, calidad, experiencia, relación calidad precio y profesionalidad son las señas de identidad de Lorcamar.

2014 © Lorcamar Congelados S.L. Diseño Web